6/2/10

Venezuela: Una Inspiración Emancipatoria ...

COMENTARIO: Me sorprendiò,  ahora,  recibir este su interesante mensaje.

Estimado Prof.
Dr. Franz  J. T. Lee,
 
muchas gracias por este nuevo envio, altamente interesante, a cuya lectura minuciosa y analisis  me dedicarè con detenimiento incluyendo los videos.
Puede parecer casualidad, pero esta tarde hice un comentario a una persona, via internet, sobre un mensaje absurdo que enviò, propio de las personas que ignoran todos estos trabajos de profunda investigacion cientifica, y le hice referencia  a  los graves problemas de la manipulacion ambiental y guerra geofisica.
 
Me sorprendiò,  ahora,  recibir este su interesante mensaje.
 
Conozco a Nereida Pacheco y a su esposo el Profesor Marcos Peñaloza Murillo, solo los vi una vez en Merida pero fue suficiente para apreciar la gran calidad humana de la pareja profesional a quien aprecio altamente.
Por eso me produjò doble satisfacciòn recibir este video de su entrevista en Puntos de Vista, programa de alto nivel que siempre tratè de ver mientras estuve en Merida.
Y crèame que lamento profundamente no haber tenido la suerte de conocerlo a usted y a su equipo de trabajo. Es seguro que mi suerte habria sido muy diferente. Me faltò en esos ocho años inutiles  que alli  estuve, el poder ubicarme en el lugar adecuado, aunque tratè por todas las vias posibles.
 
Me conformo con haberlos conocido a ustedes via internet,  espero mantener el contacto y pido a Dios para que sus trabajos de investigaciòn puedan llegar a la mayoria de personas posible para que se mantengan informados de esta  increible realidad circundante.  De mi parte, le darè a sus mensajes la màs amplia difusion posible  como colaboraciòn a una causa que es de beneficio para la humanidad toda.
Tambien conoci muy brevemente al profesor Jose Sant Roz, a quien admiro por su inteligencia, es una gran persona, mis saludos para èl, y para Jutta, cuyo  trabajo sobre el MEDIO AMBIENTE COMO MEDIO DE DESTRUCCION MASIVA: TECNOLOGIA DE MODIFICACION AMBIENTAL Y GUERRA GEOFISICA,  al final de este mensaje, es realmente importante y de obligatoria lectura y consecuente analisis y reflexion extraordinario.
 
Con particular deferencia,  a sus muy gratas òrdenes,
desde Caraballeda, Edo. Vargas, en mi trayectoria itinerante e involuntaria.
Amiga,
Maria Antonieta Carrillo M
Internacionalista UCV 
toquitacarrillo@yahoo.es
****
Estimada María Antonieta,
Gracias por su carta, es una inspiración emancipatoria
que demuestra que todavía no todo está perdido.
Saludos,
Franz.
****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario