2/2/10

Después de Haití todo es posible: ¿Será que Vargas está nuevamente en la lista de destrucción masiva?

Después de Haití todo es posible: ¿Será que Vargas está nuevamente en la lista de destrucción masiva?

Por Franz J. T. Lee

El reciente artículo publicado por VHeadline "¿Son tan dementes? ¿Destruyeron a Haití con armas climáticas estadounidenses?", escrito por Junious Ricardo Stanton, confirma la realidad global de todas nuestras advertencias a través de la última década. Explicamos el "Proyecto para un Nuevo Siglo Americano", revelamos quien bombardeó en pedazos las "Torres Gemelas" y por qué. Relacionamos a “Katrina” con todos los terremotos, las inundaciones y los tsunamis que habían, en otras palabras, a los proyectos de HAARP.
(Véase: http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=87981)

Como muchos otros estudiosos, científicos y emancipadores, interrelacionamos las atrocidades asesinas de la acumulación de capital con las atrocidades de la clase dominante, con el terrorismo global, con la producción y aplicación de las armas mortales de destrucción masiva. Siempre hemos puesto de relieve la explotación global, la dominación política, el racismo, el genocidio y la alienación. Esto implica que no hay Quo Vadis para la humanidad dentro del capitalismo, no puede haber cambio social real desde adentro. Un anti-capitalismo radical es una condición sine qua non para cualquier esfuerzo emancipatorio.

Hemos advertido sobre las grandes mentiras, sobre el Holocausto Mental, y dijimos la verdad sobre Chernobyl, Katrina, las Torres Gemelas, acerca de la guerra geofísica, sobre los planes para eliminar la pobreza en el mundo por medio del "humanismo militar", sobre los posibles y escalofriantes planes militar-industriales para eliminar a millones de inútiles "vacas locas".

Después de Irak y Afganistán, después de Gaza, lógicamente tenía que seguir Haití, un día, muy pronto, vendrán más “sorpresas” naturales. Según la información científica más reciente, el petróleo y el gas no son combustibles bióticos, son recursos naturales renovables; también la tesis del “peak oil" ahora ya no es cierta. Por lo tanto, como en el caso de Venezuela, muchos países "subdesarrollados" como Uganda, Cuba o Haití prácticamente nadan encima de petróleo. Una razón más para la actual ocupación militar estadounidense de Haití.

Ésta última se refiere a la inexorable brutalidad del imperialismo mundial como se describe en el artículo. Tiene que ver con el colapso total del capitalismo mundial, su batalla feroz para obtener un nuevo arriendo de agonía auto-destructiva, unos pocos años, unas pocas décadas. ... hasta "después de la humanidad".

Más que nunca, es necesario organizar la resistencia global, hic et nunc, no una "Quinta Internacional", sino una Nueva Internacional, que incorpora todos los fracasos y las victorias de las anteriores, todas las lecciones de la Revolución Mundial Permanente, las contribuciones práxicas y teóricas de cada individuo u organización que alguna vez ha negado el capitalismo, el colonialismo, el imperialismo, el corporatismo y la globalización.

En otras palabras, es aquí y ahora, la opción es: o el socialismo emancipatorio por todos los medios necesarios o el vandalismo capitalista global, el fin de la existencia humana.

Después de Haití todo es posible, incluso la posibilidad de que Vargas esté nuevamente en la lista de destrucción masiva.

Véase:
http://espanol-franzjtlee.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario