29/8/10

Venezuela, ¿Será que ahora Facebook refleja la mueca odiosa y antidemocrática del globo fascismo?


¡Cuidado con sus datos personales y de sus camaradas!
Venezuela, ¿Será que ahora Facebook refleja la mueca odiosa y antidemocrática del globo fascismo?

Por Franz J. T. Lee

Hace más de una década, la revista Newsweek publicó un artículo titulado: “Todos somos un poco locos”. Lo que el semanario no reveló era que la globalización capitalista moderna está volviendo loco al planeta entero, es decir, al clima, a las sequías, a las inundaciones, a los terremotos, a toda la fauna y flora. De igual manera la adicción al consumo y la avaricia por las ganancias definitivamente están volviendo locos a casi siete mil millones de habitantes de esta tierra, llámense amos o esclavos, los condiciona para la autodestrucción y en muchos casos los deja listos para el manicomio.

A continuación presentamos un artículo (en Inglés) muy interesante de Mike Adams.
(Véase: “Facebook se convierte en un sitio web oscuro incitando al odio anónimo” - por Mike Adams, http://www.naturalnews.com/029572_Facebook_hate_speech.html).

Nosotros llevamos ya bastante tiempo publicando nuestro punto de vista en cuanto al Holocausto Mental colonial-capitalista y a todo lo que se refiere a la “educación para la barbarie”, instrumento para la disociación y para producir una mentalidad esclavista en la gente.

Ahora, este artículo hace un esfuerzo excelente para ilustrarle al lector lo que es el “newspeak” (nuevo lenguaje) orwelliano, también lo que es la quintaesencia de una superestructura basada en un venidero “Nuevo Mundo Feliz”, en el sentido expresado por Aldous Huxley. Ese mundo será un Estado de cosas fascistas que se globaliza y que será controlado por un “Gobierno Único Mundial”, dentro de un modo de destrucción corporativo sistemático, que terminará en un genocidio masivo.

También aquí en Venezuela, sobre todo entre la juventud, los sitios web como Facebook, al igual que otras redes sociales similares en el ciber espacio, se han convertido en la máxima atracción del momento, para no decir en la “droga de moda”, aprovechando el hecho que sus millones de miembros no saben nada acerca de los peligros sociales inherentes a esas redes ideológicas, ya todas fusionadas en prácticamente una sola comunidad.

Regresando a Mike Adams, quien compara a Facebook con un Hatebook (hate = odio), cabe destacar que en realidad la gente común, los trabajadores y los suscriptores de Facebook no son personas odiosas o monstruos agresivos por naturaleza. Facebook es sólo otro caso típico donde el capitalismo ha convertido a las personas en mercancías belicosas, en cosas alienadas y osificadas, en “valores de intercambio”, en productores dóciles. La ideología y la religión dominantes, las grandes mentiras y los engaños farisaicos han destruido sus facultades humanas, humanitarias y humanistas, los ha transformado en “herramientas que hablan”, en ignorantes consumidores patológicos. Ellos son nada más que los reflejos beligerantes y violentos, las sombras oscuras infernales de sus amos, de la “post-modernidad”, de la “transición” democrática del “zoon politikon” moderno, del Leviatán, del “Club de Roma”, del “Grupo de Bilderberg”, del odio agresivo que les inyectan a diario los medios de comunicación masivos del imperio del Señor Murdoch, que hoy más que nunca parecen crematorios de cerebros incinerando a nuestras neuronas, dejando vacíos a nuestros cráneos para poder llenarlos con cuanta basura consideren necesaria, siempre en función de sus intereses.

En inglés la palabra “facebook” (libro de caras) es un sustantivo que hace referencia a esos libros donde se ponen fotografías y nombres de personas, como por ejemplo, el típico Anuario, donde se guardan todas las fotos de los estudiantes, sus nombres y logros, etc.

Bueno, ante la amenaza de ese 'libro de caras' (‘facebook’) que se está convirtiendo en un 'libro del odio' (‘hatebook’), sólo podemos sobrevivir mediante la creación de nuestro propio ‘lifebook’, nuestro 'libro de la Vida', el libro emancipatorio del amor anticapitalista, es decir, del socialismo lógico, natural y científico, que es en verdad el Marxismo Hoy.

Que disfruten el artículo de Mike Adams.
http://www.franzlee.org.ve/index2.html

franz@franzlee.org.ve

--
Our English Twitter
  Nuestro Twitter en Español 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario