21/5/10

Desastre en el Golfo de México: ¿Será que pronto nos uniremos a los dinosaurios? - Por Franz J. T. Lee


Desastre en el Golfo de México: ¿Será que pronto nos uniremos a los dinosaurios?

Por Franz J. T. Lee

¿Qué es lo que realmente está sucediendo en el Golfo de México? ¿Otro gigantesco montaje mediático al estilo de 'Pearl Harbor' o las 'Torres Gemelas'?

¿Cuando vamos a aprender?

¡Será cuando todas las flores habrán desaparecido!

Parece que se está cocinando algo realmente peligroso muy cerca de nosotros.

Con la llegada del Presidente Barack Obama a la Casa Blanca ya habíamos advertido que el monstruo post-orwelliano estaba mostrando nada más que la otra cara 'democrática' con su sonrisa astuta y su mueca globofascista. No se trata de la apariencia, de Obama en carne y hueso, o del 'Imperio', no. Aquí estamos hablando de un "Herrenvolk", capaz de cometer cualquier crimen contra la humanidad y la Madre Tierra; de una clase elitista, corporativa, militar-industrial-globalizada en su frenesí destructivo. Esta mafia internacional es capaz de cualquier cosa, actuando según la premisa de que una guerra grande significa grandes negocios y que estos sólo se  consiguen mediante una guerra global.

La verdad sobre la economía mundial real, sobre la delicada situación política y sobre la guerra militar a nivel global que está en pleno desenvolvimiento, no nos la revelarán los grandes medios de comunicación de masas.

Es que nos despertaremos una mañana, todavía soñando con la Unión Soviética o con las Torres Gemelas, solo para descubrir que en algún lugar alguien ha lanzado una bonita bomba nuclear "humanista", en contra de algunas personas inocentes: esto podría ocurrir en cualquier lugar, quién sabe, ¿en Corea del Norte, en Cuba, en Venezuela, en Irán?


Tengamos cuidado y estemos alertas, porque están sucediendo cosas muy extrañas. Parece que en estos momentos se está diseñando a toda velocidad el próximo gran engaño militar, y es posible que lo aceptemos otra vez con todo como se nos quiere hacer creer.

Esta vez las víctimas podrían ser incontables.
 

¡El que siembra un huracán tocando su HAARP(A) y pintando en el cielo sus  huellas químicas de estroncio, cosechará tempestades radioactivas en el Golfo, y finalmente se unirá a los dinosaurios! (1)

(1) Para más información, véase:
http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/energy/oilandgas/7726142/Barack-Obama-sends-nuclear-experts-to-tackle-BPs-Gulf-of-Mexico-oil-leak.html
http://franzjtlee.blogspot.com/
franz@franzlee.org.ve
http://www.franzlee.org.ve/index2.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario