1/9/09

Venezuela: Ya nada es inocente, ni siquiera los sismos y la gripe


Por: Franz J. T. Lee
05/05/05

Durante las últimas semanas, se han convertido en realidades venezolanas casi tan normales como las de disfrutar una deliciosa arepa o empanada, los rumores, las inundaciones, los deslizamientos de tierra, los temblores y los terremotos, a lo largo y ancho del país. Quién sabe, quizás el más reciente sismo en Caracas forma parte del “terror” geofísico contra Venezuela, que está haciendo estragos en todas partes. Además de todo esto, muchas personas sufren de fatiga y dolores de cabeza. Ahora la llamada “gripe porcina” horroriza a millones de personas y el miedo cobra su tributo en todo el mundo. Los trabajadores ya no estamos debatiendo sobre la política, sino el tema más caliente es ahora las relaciones entre los temblores, la gripe porcina y otras porquerías; hace un tiempo eran las aves y las inundaciones. Y en medio de la bancarrota y la depresión, los negocios de Donald Rumsfeld llegan a florecer en alturas inesperadas.

* ¿Será que todo esto sólo son los preparativos para una seria opresión fascista mundial venidera?
* ¿Es que simplemente funcionan como una especie de pararrayos político en todo el planeta?
* Si todas estas amenazas de pandemia no son naturales, entonces, ¿desde donde podrían originarse?
* ¿Nuestros medios de comunicación internacionales realmente nos informan acerca de los peligros que nos acechan?
* ¿Estamos en condiciones de luchar contra el fascismo por dondequiera que se desarrolle y se extienda como un incendio salvaje en todo el mundo?
* ¿Qué está ocurriendo hoy en día en la época de una súper depresión?
* ¿Qué es lo que no sabemos? ¡La ignorancia es una bendición!

Entre las cosas extrañas que ocurren en el planeta Tierra y en el cielo solar, nos encontramos con aquellas que merecen serias investigaciones. En cualquier caso, durante los últimos años, nosotros (y muchos otros) hemos informado al público acerca de los peligrosos experimentos y la producción de armas de destrucción masiva, de lo cual vamos a dar un resumen a continuación. Con urgencia, debemos informarnos acerca de los siguientes experimentos y sus últimas actualizaciones:

La guerra climática, HAARP, Yellowcake, la gripe española, las ondas escalares y ELF.

¿Cómo podrían defenderse miles de millones de personas contra esas armas mortales?

Debido al hecho de que la baja frecuencia de las “ondas ELF” se ubica a menos de 100 hertzios, es decir, en una frecuencia también utilizada por el cerebro humano, se están realizando todo tipo de experimentos para influir en nuestros sentimientos, emociones y pensamientos. Estas ondas pueden inducir, o incluso producir la denominada fatiga crónica y el síndrome de disfunción inmune (CFIDS), cansancio, somnolencia, cáncer, SIDA, gripe, delirio, histeria, alucinaciones, voces extrañas en el cráneo, etc.

En relación con este tema, basta sólo estudiar por ejemplo la revista científica “Raum und Zeit” (109/110), especialmente sus últimas publicaciones. A través de HAARP, estas ondas ELF pueden ser emitidas desde un satélite, desde cientos de kilómetros, y pueden penetrar la tierra y los océanos!

En caso de guerra, las siguientes ondas cerebrales del “enemigo” pueden ser afectadas:

          -Delta (1-3 Hz). ... Sueño profundo, Coma.

          -Theta (4-7 Hz .)... Hipnosis, trance, sueño.

          Alfa (8-13 Hz .)... Oración, meditación, relajación.

          -Beta (14-40 Hz) ... Situación despierta.

¿Será que se utilizaron esas armas en Irak o Afganistán? Cuando la depresión mundial alcanzará su máximo, ¿podrían ser utilizadas para “controlar” futuras manifestaciones y revueltas masivas?

¿Quién sabe la verdad sobre las ondas escalares, emitidas por altavoces, quizás también por teléfonos celulares, computadoras y televisores, hasta por la música que escuchamos todos los días? También pueden ser utilizadas para transmitir “pensamientos”, creencias, dogmas religiosos, avistamientos extraterrestres, ‘mentiras intraterrestres’, ideología, instrucciones de matar para “durmientes”, para “candidatos de Manchuria”, para víctimas de Mkultra, para volar “Torres”, para matar a estudiantes compañeros?

Nunca podremos probar estas cosas, sin embargo forman un delicioso plato intelectual, un verdadero alimento para el pensamiento científico y filosófico.

Aquí se trata realmente de una violencia estructural pandémica. A toda costa tenemos que terminar con cualquier forma de terror insano y violencia social.

Hace algún tiempo, la antes mencionada revista “Raum und Zeit” (No. 116) publicó un artículo sensacional, referente al “descubrimiento” de las ondas escalares: en un experimento, utilizando ondas gravitacionales, se transmitieron voces entre Alemania y Rusia. Por supuesto, como en el famoso “descubrimiento” de Cristóbal Colón, ... que llegó demasiado tarde, porque los africanos ya habían llegado a América mucho antes de sus aventuras ... con toda probabilidad, los “bosquimanos” o incluso los conejos deben haber utilizado esta práctica hace mucho tiempo ya. Mediante el uso de las ondas escalares, a una velocidad superior a la velocidad de la luz ... como lo explicó el filósofo y científico Don Albert ... podríamos transmitir las oraciones a Dios fuera del universo en 15 minutos. Ahora sólo hay que esperar por una respuesta en 30 minutos. A la velocidad de la luz todas las oraciones contra el colonialismo sólo llegarían al borde del universo en varios millones de años luz.

¡Así no es de extrañar que todavía no hemos logrado a derrocar el capitalismo y el colonialismo a través del “suspiro de la criatura oprimida”!

Por último, con relación a todos estos sismos e inundaciones en Venezuela y otros lugares, hace un tiempo, en un artículo titulado “Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Mundial Energética”, publicado en inglés el 15 de octubre de 2004 por VHeadline.Com, explicamos la magnitud y los peligros de todos los proyectos geofísicos y de HAARP, tanto como las armas de destrucción masiva.
 
Valery I. Titarenko, que ha realizado trabajos de investigación en el Instituto de la Economía Nacional de Odessa (1979) afirmó que hizo un descubrimiento brillante para el futuro desarrollo de la humanidad, bajo el siguiente titulo, bastante chocante para los nervios y el cerebro, el cual tal vez los eruditos académicos logran entender: “La Ley de la Unidad de las Fuerzas Universales de la Sustancia Espacial Normal Coordenada de Cuatro Dimensiones; que las cargas puntuales de la constante de torsión de la gravedad solar son parte integrante de las trayectorias elípticas y de los movimientos en el espacio-tiempo de los cuerpos celestes en el espacio libre”.

Sin embargo lo que nos interesa aquí es su explicación de la aplicabilidad belicosa de estos modernos proyectos HAARP y otros similares. Esta tecnología puede utilizarse:

“* En la ingeniería eléctrica inalámbrica, la generación de electricidad a partir de un vacío físico. Energía alternativa limpia, producida en coordenadas, en lugar de combustibles obsoletos y arcaicos como lo son la energía nuclear, el gas y otros, que producen residuos peligrosos para el medio ambiente.

     * El movimiento de objetos gravitacionales, como los trenes, buques y submarinos.
     * Una nueva generación de aparatos voladores de torsión.
     * Una nueva técnica para la producción de temperaturas súper altas a niveles críticos.
     * Nuevos materiales y aleaciones que no tienen análogos en la tecnología actual.
     * Cambiar la trayectoria mecánica de planetas y cometas.
     * Un gran número de otros campos de aplicación.”

Venezuela: de verdad, ya nada es inocente: las inundaciones, los terremotos y la gripe se han convertido en armas de destrucción masiva.

1 comentario:

  1. Dear Franz,

    I have been reading and posting your reports and Jutta's just as well....in the Portuguese Forum of Pravda.Ru

    http://engforum.pravda.ru/forumdisplay.php?f=26

    Dozens of pag-views attest the interest of the readers on what is happening in Latin America today.

    Congratulations for the excellent reports from Venezuela.

    Best regards

    Armando Rozário - Cabo Frio, Brazil - September 02, 2009

    ResponderBorrar