27/1/10

Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial - Por Franz J.T. Lee

Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial
Por Franz J.T. Lee

Original versión publicada: 13/10 /2004
A pesar de que muchos de nosotros no somos expertos en Física Oculta, Ufología (“Ciencia” de los ovnis), Tecnología de Tesla o Política Petrolera Global, no obstante, esas cosas afectan directamente a nuestra vida diaria; incluso son de interés para la defensa de la Revolución Bolivariana en Venezuela y América Latina. En consecuencia, para todos nosotros es de suma importancia de poseer algunas ideas cognitivas sobre eventos mundiales decisivos que generalmente y por razones obvias, no aparecen en los titulares diarios de las noticias internacionales.

De hecho, para formular teorías revolucionarias en esta época de “globalización”, es científicamente obligatorio y filosóficamente indispensable el conocimiento. Por cierto, a causa de su magnitud transhistórica, no siempre es posible explicar su esencia en términos sencillos.

Aquí, en este breve comentario, de manera muy sencilla trataremos solamente algunos tópicos generales notables, principalmente con sus aspectos sociales, ideológicos, filosóficos y emancipatorios. Las correspondientes preguntas son bastante simples: por ejemplo, ¿existe realmente una Física Oculta del Eter? ¿Dentro de nuestro sistema solar, existen los “extraterrestres”? ¿Siempre sobrevuelan Los Alamos, Los Andes o Irán el 4 de julio? ¿Hay algo allá afuera que vendrá por nosotros? ¿De dónde viene? ¿Qué tipo de energía utiliza? ¿Qué realmente está detrás de los descubrimientos y las exploraciones espaciales? ¿Por qué se invierten billones de dólares en este campo? ¿Ya existen comunidades espaciales y para qué sirven? ¿Por qué el ruido espantoso debajo de Los Alamos desde hace décadas? ¿Existe realmente la crisis energética mundial o no será más bien la crisis del orden mundial mismo? ¿Qué tipo de energía se utilizará en la tierra en un modo post-productivo? ¿De qué modo todo esto afecta actualmente a Venezuela, a la revolución, al mundo?

¡Claro, las respuestas son muy complicadas y vagas! En cuanto a la “Física Oculta del Eter” se refiere, hace un par de años atrás, nuestro compañero William Lyne ha escrito un libro extraordinario sobre el re-descubrimiento de la “física oculta del éter”... que forma “la base científica / tecnológica para un sistema de propulsión espacial”, ya inventado a fines del siglo 19 por Nikola Tesla y que “se utiliza ahora en los aparatos voladores secretos y exclusivamente hechos por el hombre conocidos como ‘platillos voladores’ o ovnis”. (Véase: William Lyne, “OCCULT ETHER PHYSICS: Tesla's Hidden Space Propulsion System and the Conspiracy to Conceal It”, Creatopia Productions, second revised edition, third production, April, 2000, Printed in Canada.)

Como se puede presenciar una y otra vez, nuestro mundo corporativo e imperialista actual es la realidad de un Estado dominante lleno de “altos secretos”, de “informaciones estrictamente confidenciales” y de “documentos clasificados”. Durante la “Quema del Mississippi” igual que durante la época de las “Guerras Mundiales Candentes”, el argumento político de esta “secretoria” militar estadounidense era el de evitar que los “enemigos”, los “comunistas” o los “nazis”, que acechan allá afuera para en cualquier momento venir por nosotros, se apoderarían de “material secreto”; esto quedó así incluso durante el periodo de la “Guerra Fría” y hoy día hasta con más fervor, en la era de la “Dominación de Pleno Espectro” de la globalización.

No sólo tenemos campañas de desinformación de los medios masivos en cuanto a las realidades de Venezuela y América Latina, sino también, como comentan los editores del libro de Bill: “El gobierno (estadounidense) esconde este invento detrás de falsas teorías científicas, montajes de “extraterrestres” y falsa propaganda diseminada a través de medios masivos a los cuales controla”.

Así que a escala global se burlan de billones, incluso de círculos académicos, investigadores, estudiantes y profesores y se les lava el cerebro para capturarlos mentalmente en un enredo de “’Ufología’, ‘Nueva Era’, “Fenómenos Paranormales’ y ‘pseudo-debunker’ (un supuesto poner al descubierto)”. Por colmo, se llama todo esto eufemísticamente “educación moderna” en la “Epoca de la Información”.

Algún tiempo atrás, se violaban mentes jóvenes e inocentes a través de “ángeles voladores” y un “San Nicolás volando”, vestido en los colores de la Coca Cola, propulsado por la fuerza de renos, o se les asustó mediante una “bruja volando en su escoba”; hoy día, nuestros pobres niños tienen que creer en “extraterrestres” y en “platillos, ollas y sartenes voladores” de los extraterrestres. Y todo esto se llama “educación”, “tradición”, “cultura” y “civilización” post-moderna.

Es realmente trágico, triste y macabro ver lo qué la ideología dominante y el control mental, a través de los tiempos, han hecho con la “conciencia” de billones de miembros de la sonora especie homo sapiens sapiens. Desde la Conquista se les hico un daño intelectual irreparable a millones de habitantes del llamado “Tercer Mundo” y nunca jamás habrá reparación alguna para esos crímenes capitales.

Peor aún, a la mayoría de la humanidad ni siquiera podemos decirles la verdad fluyente, los secretos ocultos y las descaradas mentiras de la realidad capitalista; no podemos explicarles lo qué realmente ha pasado con sus mentes y lo enfermo, patológico, esquizofrénico, paranoico y alienado en que ya se han convertido muchos de nosotros.

Como Freud, Reich, Fromm, Fanon y Marcuse han explicado, muchos de nosotros hemos sencillamente sublimado, internalizado y eternalizado el propio sistema capitalista, es decir, nuestra propia esclavitud física y mental. Esto es una de las principales piedras de tranca de la revolución en el camino de la emancipación contemporánea.

Por cierto, la conciencia histórica se mejora lentamente, especialmente aquí en Venezuela - donde recientemente se han tumbado ídolos como Colón - pero todavía hay una falta de conocimiento filosófico sobre la revolución obrera, es decir, sobre la lucha de clases moderna, siendo ésta todavía muy tapada por una oscuridad religiosa e ideológica. Así que “Leyes para la Seguridad Nacional” eternalizan el oscurantismo, la ignorancia y la arrogancia.

Ahora, ¿por qué una pequeña y poderosa clase dominante, a través del siglo 20, escondió la verdad científica y filosófica sobre la tecnología de la “energía libre del vacuo” de Nikola Tesla y sobre el “Orgon” de Wilhelm Reich? El último incluso fue declarado “loco” y encerrado en una cárcel estadounidense. ¡Mientras tanto, el ratón Mickey le robó su queso del Orgon!

Son obvias y auto-evidentes las razones sociales, políticas y económicas, siendo argumentos fundamentales dentro del capitalismo e imperialismo: una tecnología basada en los descubrimientos científicos de Tesla y Reich al descubierto, les quitaría sus privilegios parasitarios draculianos - que son el poder político draconiano y la riqueza económica croesusiana - a los especuladores a nivel global, a los magnates gigantes del capitalismo monopolio, a la élite global del poder, a un puño de familias poderosas que controlan el globo terráqueo entero.

El cambio radical de las fuentes y recursos de energía, del petróleo y otras fuentes de energía tradicionales, catapultará en el olvido a gigantescos monstruos transnacionales y destruirá a las propias fundaciones explotadoras del sistema capitalista y del propio “nuevo orden mundial”. Generaría un diluvio de billones de fuerzas creativas, un vis vitalis emancipatorio a nivel global, un Orgon galáctico que podría liberar a la humanidad de la maldición del trabajo con “el sudor de la frente”, podría reestablecer una relación sana entre el Hombre y la Naturaleza.

En cuanto a esto, los editores del libro de Bill hicieron un pronóstico altamente interesante: “La dinamita viene en pequeños paquetes, y esta varita de dinamita científica vuela en pedazos los mitos seudo-científicos e instila la verdad”.

Ahora bien, le daremos a esta varita algo de iluminación, algo de fuego candente. Hay que tomar en cuenta que algunas de las explicaciones siguientes y sus datos correspondientes son científicamente muy complejas. Aquí trataremos de presentárselas al público en general lo más transparente posible.

En su libro, Bill hace una pregunta retórica: “¿Es posible que un grupo poderoso le declaró al público o a individuos privados virtualmente ‘oculta’ y ‘fuera de límites’ un área entera de la física, de manera que se ‘monitoreó’ toda la educación científica o los datos generalmente accesibles al público para eliminar referencias?” Esta pregunta también vale para otras ciencias y para noticias a nivel mundial.

Sospechamos, que se sustituyó a la “ciencia actual involucrada en la propulsión eléctrica” por una “ciencia chimba”. En otras palabras, Bill pone en cuestión si - a escala mundial - en esferas específicas los estudiantes universitarios de Física son engañados deliberadamente, se les otorga doctorados por magia y los nutren conscientemente con datos obsoletos y falsificados y con material de investigación anticuado.

Claro, sobre este tópico, los estudiantes de Historia Moderna pueden cantar la “canción del cisne”; su material de investigación ya está clasificado para el próximo medio siglo. No tenemos idea en absoluto sobre nuestra verdadera e inmediata historia del siglo 21. ¿Cuando sabremos, quién realmente voló a las Torres Gemelas en pedazos? Millones, incluso billones todavía creen que eran los “Arabes”, para nosotros, saberlo es una tontería. Ahora, esto debería ser una lección histórica para la futura educación básica y superior en Venezuela, América Latina y otras partes del mundo. ¿Quienes son los mentirosos que diseminan los engaños al rededor del globo? Por ejemplo el engaño de Cristóbal Colón que “descubrió” a América. Bill identifica a los “delincuentes” como los “sumos sacerdotes de este conocimiento oculto”, como “la élite de los dueños de los intereses bancarias, industriales, mineros y afines corporativo monopolista coercitivas”.

Y ¿qué es lo que ellos permiten? “ ...la iniciación de ciertos científicos, funcionarios militares y gubernamentales en sus enseñanzas secretas”. En cuanto a tópicos cruciales y fundamentales de la Física Moderna, de la “Guerra de las Galaxias”, de la “Guerra de las Estrellas” se refiere, Bill formula la siguiente pregunta: ”Antes de decidir que el éter o los platillos voladores no existen o antes de creer en las mentiras propagadas en la televisión a la hora estelar, que los “extraterrestres” están aquí o que el viaje en el tiempo es posible, uno debería preguntarse a sí mismo, si sus pensamientos sobre estas cosas fueron o no acondicionados por las mentiras más grandes del Hermano Mayor”.

Esto también es una pregunta, que la “oposición” de Venezuela permanentemente debería hacerse en sus oraciones nocturnas, antes de entrar al Mundo de las Maravillas de Miami. ¿Existen los “Platillos Voladores”? Por cierto Horacio, ¡hay más cosas construidas en la Tierra y volando en el Cielo de los que puedes soñar en tu ideología! Muy poca gente sabe, que un ovni no es producido por seres extraterrestres verdes de Marte, sino que “es un producto de la obra de vida de Nikola Tesla, de su invento fundamental más importante, por el cual todos sus otros inventos fueron perseguidos... ”.

Si, los “extraterrestres” existen... y los “platillos voladores” también. Existen los extraterrestres y platillos voladores del Pentágono, los únicos que existen en el sistema solar.

Los descubrimientos de Tesla acontecieron demasiado temprano, y el imperialismo monopolista todavía no tenía un uso para su “energía libre”, así que cuando estaba trabajando con su “nave de propulsión eléctrica” en los años 1920, con gran necesidad financiera, se acercó al gobierno estadounidense en búsqueda de ayuda financiera, pero en vano.

Ya antes, los Morgan y los Rockefeller habían declarado su trabajo de investigación y sus montones de patentes como “fuera de límite”; el problema es que hoy - durante la “crisis energética mundial” - llegó su hora y los EE.UU., Rusia, China y Europa utilizan su tecnología en secreto, en los campos del descubrimiento del y los viajes al espacio y quien sabe, incluso para la “colonización del espacio” o “comunidades espaciales”.


¿Cuál es el destino de esos científicos y filósofos pioneros dentro de una sociedad de clases y en un mundo de producción capitalista? ¿Cuál es el destino de lo qué estamos revelando aquí? Además, lo qué estamos comentando aquí ya es anticuado, muchas cosas nuevas han sido descubiertas a través de la última década. Para mencionar sólo algunos ejemplos: el filósofo griego, Aristarcos de Samos (310-230 AC), era el primero en mantener que la tierra se mueve y gira al rededor del sol. ¿Cuál era su destino? Para esta misma razón, Cleanthes, el estoico declaró, que debería ser acusado por impiedad, por haber ofendido a los Dioses Olímpicos. Y todavía nuestros libros en las escuelas reivindican a Colón de haber sido uno de los primeros en saber, que la tierra era redonda, siendo esta la razón por la cual salió navegando. Otros temían, que iban a caer de los “Pilares de Hércules”. Anaxagoras fue condenado al ostracismo y echado fuera de Atenas, porque dijo que la luna no era una Diosa, no era Selena, sino solamente un pedazo de roca. Hoy día cada niño sabe esto.

Otros famosos pensadores y actores que descubrieron diversas verdades fundamentales eran Demócritus, Archytas de Tarentum, Platón, Aristóteles, Spartacus, Bruno, Galilei, Thomas Münzer, el Maestro Eckhart, Leonardo da Vinci, Orwell, Huxley, Patrice Lumumba, Kwame Nkrumah, etc. Algunos fueron admirados y coronados, otros vendidos en el mercado de esclavos, crucificados o quemados vivos en la hoguera.

En nuestros tiempos, al científico y filósofo desconocido, Don Albert - hoy viviendo en Israel - las autoridades estadounidenses le dijeron que sus descubrimientos e ideas eran muy buenos, pero que por favor regrese dentro de 300 años. Claro que cuando llega el tiempo y cuando esas teorías sirven a sus intereses de clase correspondientes, entonces, clandestinamente serían adoptadas y adaptadas por la clase dominante, escondidas para décadas y siglos ante los ojos del público. Esto fue exactamente lo que les pasó a Tesla y Reich. (Véase: http://www.geocities.com/maymartin2001/carl_00034.html).

Ahora, consultaremos a otro experto, para ver de qué se trata con la tecnología de la “energía libre” de Tesla. Valery I. Titarenko nació el 16 de octubre de 1950 en Berezovka, región de Odessa, en la Ucrania. Después de sus estudios en la Escuela Técnica Automotriz de Odessa (1974), y su trabajo de investigación en el Instituto de Economía Nacional de Odessa (1979), después de que sus investigaciones fueron verificados a nivel experimental en los laboratorios de física y porque no existe trabajo similar alguno, afirmó que realizó un descubrimiento brillante para el futuro desarrollo de la humanidad.

Publicó su descubrimiento único y sobresaliente bajo el siguiente titulo bien complicado, que solamente los académicos más destacados entienden: “La Ley de Unidad de Fuerzas Universales de la Sustancia Espacial Coordinada Estándar de las Cuatro Dimensiones; que las cargas puntuales dentro de la Constante de la Torsión de la Gravedad Solar son íntegros a las trayectorias elípticas y a los movimientos espaciales-temporales de los cuerpos celestiales en el espacio libre”.

Claro que aparte de su título enredadero, esto es una investigación muy seria, patentada y con derechos intelectuales, que está registrada en la Sección Sur de la Academia Ucraniana Internacional de Ideas Originales, bajo el código #00701017, del 10 de febrero de 1997. En cuanto a las funciones de esta tecnología, inclusive su uso belicoso, nos informó lo siguiente (http://www.geocities.com/maymartin2001/carl_00037.html):

- En la ingeniería de energía inalámbrica, la generación de electricidad de un vacuo físico. Energía alternativa limpia, producida en coordenadas, en lugar de combustibles atómicos, de gas u otros combustibles obsoletos y arcaicos, que producen desperdicios peligrosos para el medio ambiente.
- El movimiento de objetos gravitacionales como trenes, barcos y submarinos.
- Una nueva generación de aparatos voladores de torsión.
- Una nueva técnica para producir temperaturas super altas a niveles críticos.
- Nuevos materiales y aleaciones sin análogos en tecnologías actuales.
- Cambiando la trayectoria mecánica de planetas y cometas.
- Un gran número de otros campos de aplicación.

En vez de utilizarla para esfuerzos emancipatorios para la humanidad, esta tecnología, junto con HAARP, puede ser convertida en un gigantesco arsenal de armas de destrucción masiva. Probablemente es esto lo qué los grandes poderes ya han hecho.

Ahora, concluyendo, dentro del contexto actual de precios exorbitantes del petróleo, un economista renombrado, Michael Mandel comentó: “Es tiempo para ubicar la culpa de los altos precios del petróleo donde pertenece, en la falta de progreso de la tecnología energética”. (Business Week. August 2, 2004)

Para obtener una idea de la densidad energética de la cual estamos hablando, de la “solución” de todos nuestros problemas energéticos, ya en 1962, Wheeler y Misner en su Dinámica Geométrica nos informaron de lo siguiente:

“Y esto es sólo utilizando la densidad de la energía espacial (la energía “descomprimida” u ordinaria). La densidad energética del vacuo es apreciablemente más grande de lo que los físicos normalmente calculan, porque no calculan la parte de la densidad energética temporal adicional de la presión del vacuo... ”. (J. A. Wheeler and C. Misner, Geometrodynamics, Academic Press, New York, 1962.)

Comentando la artificialmente creada “Crisis Energética Mundial”, Thomas Bearden dijo:

“Hay muchas maneras de extraer energía del vacuo hirviendo. Desafortunadamente, actualmente nuestra comunidad científica toma una posición rara. En la física de los partículas es bien conocido que el vacuo activo es increíblemente energético. Cálculos por físicos principales como Wheeler demuestran que un centímetro cúbico de vacuo (aproximadamente la punta del dedo meñique en volumen) contiene tanta energía cruda que, condensado en materia, ¡habría más materia de la que se observaría en el universo a través del telescopio más grande! Así que incluso una mínima eficiencia en sacar energía de allí, podría extraer y de hecho extraerá cualquier cantidad de energía que se desee”. (http://www.cheniere.org/references/energydensityofvacuum.htm)

Inter alia, si se utiliza para propósitos pacíficos anti-imperialistas, esta tecnología podría generar energía limpia ilimitada del vacuo, no causaría degradación alguna de la biosfera, eliminaría la dependencia de sistemas de generación y distribución de energía centralizados y estratégicamente vulnerables, y por cierto no generaría problemas con la disposición de desechos radioactivos. (ibid.)

(Norte)América corporativa, junto a sus competidores por el poder mundial, los “primos” Bush y Kerry conocen la futura relevancia estratégica de los campos petroleros del Golfo Pérsico (y también el petróleo de los Balcanes). Desesperadamente saben también que se les acaba su energía capitalista. La razón por la cual están en las regiones del mar caspio, la explica el artículo siguiente:

“Para el año 2020, la Agencia de Información Energética federal espera, que el Golfo Pérsico contará con un 54% a 67% de exportaciones a nivel mundial, aumentándose desde un 30% actual”. (Wall Street Journal, February 4, 2004)

Sin embargo, el oro negro no decidirá el futuro o el fallecimiento de la humanidad. Será más bien el uso o el abuso de las tecnologías de Tesla y Reich.
 
http://www.franz-lee.org/files/pandemonium01050.html

1 comentario:

  1. Sencillamente extraordinario. Muchas gracias. Ojalá y muchas personas pudieran leerlo y darle siquiera un 10% de credibilidad, y con ello tomar acciones sabias y conscientes. Entonces podríamos tener un pequeño margen de probabilidades de resurgir como raza y reconstruir el Planeta y la raza que hemos destruido inconscientemente en aras del egoísmo y el ansia de poder.

    ResponderBorrar