26/1/10

Franz J.T. Lee: Venezuela ... Los �ngeles no tocan este (ha)arpa


Franz J.T. Lee: Venezuela ... Los �ngeles no tocan este (ha)arpa

Profesor de la Universidad de Los Andes (ULA) Franz J. T. Lee: �Las recientes tragedias en Venezuela y Colombia causadas por las lluvias torrenciales eran obra de la naturaleza, del hombre o de Dios? Centenares de personas desaparecidas, miles damnificadas. �Ser� que hay una conexi�n con el calentamiento del planeta, con el �Tsunami� asi�tico, con el mal clima en el Mediterr�neo o con el terremoto de Jap�n?

Publicado: Jueves, 17 de Febrero de 2005
Articulo por: Franz J. T. Lee

En Venezuela y en otras partes, la vida diaria ocurre de la siguiente manera: mientras sembramos nuestras papas de manera inocente, y no sabemos si esas han sido manipuladas gen�ticamente por Monsanto o no, mientras orde�amos nuestras vacas, temiendo permanentemente a la enfermedad de las vacas locas, mientras ense�amos a nuestros ni�os los recientes eventos globales, y no sabemos que Fox News y CNN ya han cambiado todo en una realidad virtual, mientras celebramos alegremente nuestras paraduras andinas, cantando y lanzando morteros, en honor a nuestro querido San Benito negro y nuestra blanqu�sima Virgen Mar�a Inmaculada, al mismo tiempo tenemos que ser muy pendientes; �Poder Ciudadano, ten cuidado!

Puede ser que los marines estadounidenses, entrando desde Colombia en cualquier momento, en �defensa de nuestra libertad�, lanzan una madre de todas las bombas sobre nuestras cabezas inocentes y sagradas, diciendo que como pa�s integrante del �eje del mal� los hab�amos atacado cobardemente.

De manera similar, hace algunos d�as atr�s, en Santa Cruz de Mora, Valle de Mocot�es del Estado M�rida, que hab�a sido destruido por severas inundaciones, una anciana con un rosario de madera barata entre sus dedos temblando, las mejillas p�lidas cubiertas de l�grimas, estaba rezando desesperadamente que Jes�s pare esas terribles lluvias torrenciales.

Todo el tiempo la televisi�n local de M�rida TAM, en su infinito atav�o religioso, suplicaba por la ayuda a los damnificados. De hecho, el verdadero alcance de esta tragedia y el n�mero de las victimas desaparecidas y de los damnificados entre los campesinos pobres, nunca lo sabremos; resultar� mucho m�s alto que los hasta ahora publicados oficialmente.

Aparte de los eventos catastr�ficos individuales, esta fue la imagen m�s triste que golpe� mi mente: s�lo me pregunt�, en que mundo corporativo imperialista opulento tan horrible vivimos y morimos, que invent� tal orden mundial, tal asilo fant�stico para los �condenados de la tierra� (Frantz Fanon), que necesita una aureola universal tan inmensa como la religi�n, a la cual casi todos nosotros todav�a nos aferramos con toda nuestra fuerza y que nos brinda la �nica esperanza y consuelo en la tierra.

    * Este diluvio global y transhist�rico de la religi�n verifica la miseria, pobreza, ignorancia y alienaci�n de los esclavos de este mundo, que viven en ranchos de zinc, en ghettos y en los causes de las quebradas.

Urgente e inmediatamente ellos y nosotros tenemos que emanciparnos de nuestros ��ngeles� locales, nacionales e internacionales, de lo contrario, cuando la pandilla de Bush ha realizado sus sue�os m�s salvajes, pronto ya no existir� ning�n cielo, ning�n ma�ana, ning�n futuro humano, ningunos �ngeles y ning�n Dios.

Si, a causa de las sequ�as, muchos de nosotros, en Africa y en otras partes, rezamos por la lluvia, para que llene nuestros embalses, entonces los dioses de Alaska nos bendicen con bastantes inundaciones. Inmediatamente volvemos a rezar a los viejos se�ores, para que paren las lluvias mortales. Entonces, en gratitud por nuestras creencias, Los Alamos nos env�a un bello �tsunami�. Claro, desde el invento de HAARP, ya no necesitamos culpar a los padres del cielo por todas esas contradicciones fatales. El arc�ngel auto-proclamado llamado Hermano Mayor alias Bush, tocando su (ha)arpa, ha asumido toda creaci�n divina.

El 8 de octubre de 2004, en un comentario en VHeadline.com llamado �Diana versus HAARP�, expliqu�: �En cuanto a las venideras guerras mundiales y las armas mortales correspondientes, hace dos a�os, Michel Chossudovsky, profesor de econom�a en la Universidad de Ottawa, advirti� que �adem�s de los impactos devastadores de las emisiones de gases invernaderos sobre la capa de ozono, se puede ahora modificar el clima a nivel mundial, como parte de una nueva generaci�n de �armas no-letales��.

Como resultado de los eternos ataques estadounidenses contra Venezuela para arruinar su econom�a, asesinar su Presidente Hugo Ch�vez Fr�as, tumbar su gobierno leg�timo, popular y democr�tico y para finalmente instalar un r�gimen marioneta fascista, muchos de nosotros no descartamos por completo la alta posibilidad - porque nace de la pura urgencia econ�mica y de la desesperaci�n megal�mana - de la aplicaci�n del proyecto HAARP en Venezuela. HAARP forma parte intr�nseca del arsenal estadounidense de las armas genocidas de destrucci�n masiva. Esta posibilidad se vuelve cada vez m�s probable, en vista del fracaso de todos los intentos anteriores de desestabilizaci�n dirigidos por la CIA.

    De hecho, algunos de nosotros sospechamos tambi�n, que la tragedia de Vargas de 1999, que era similar a los recientes cat�strofes, est� vinculada directamente con los experimentos de manipulaci�n clim�tica del gobierno estadounidense. Como descubri� Thomas Bearden, hace tres d�cadas atr�s, en los propios EE.UU. el clima ya no era natural, normal ni mucho menos bueno. Incluso el tsunami asi�tico cae en el �mbito del sospecho. �Pero, no nos volvamos paranoicos!

Como dijimos hace meses atr�s, el Pent�gono y el Kremlin hab�an desarrollado armas letales para manipular el clima mundial ya desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, ya en la Guerra de Vietnam, los EE.UU. las utilizaron contra los Vietcong. Tambi�n se sabe que en los EE.UU. esa clase de tecnolog�a de guerra se utiliza en el proyecto HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) como parte de la Guerra de las Estrellas (Star Wars) y de la Iniciativa de Defensa Estrat�gica (Strategic Defense Initiative, SDI), que hasta el d�a de hoy se propaga como parte del Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano.

El �ltimo est� explicado en detalles en el excelente escrito de Jutta Schmitt, �El Medio Ambiente como Arma de Destrucci�n Masiva: Tecnolog�a de Modificaci�n Ambiental y Guerra Geof�sica�.

Con relaci�n a lo anteriormente mencionado, The Times, Londres, del 23 de noviembre de 2000 nos inform� que seg�n el cient�fico renombrado a nivel mundial Dr. Rosalie Bertell, ya muchos �cient�ficos militares estadounidenses... trabajan en la investigaci�n de sistemas clim�ticos como arma potencial. Los m�todos incluyen la intensificaci�n de tormentas y la desviaci�n de corrientes de vapor en la atm�sfera de la tierra para producir blancos de sequ�as o inundaciones�.

Ciertamente los EE.UU. no hacen esto para jugar juegos, m�s bien est� pensado para debilitar a sus declarados �enemigos�, por ejemplo, como lo propagaron medios masivos internacionales tales como lo son Fox News, para destruir al �dictador y tirano� Ch�vez, con todos los medios necesarios.

En este proceso mundial actual acelerado y transicional, cada segundo pasan cosas moment�neas y peligrosas. La teor�a de la relatividad de Albert Einstein y el desarrollo de la energ�a at�mica ya son pr�cticamente obsoletos y ya no representan la cima de la tecnolog�a moderna. Los recientes descubrimientos de Bernard Eastlund, a quien muy pocos Venezolanos conocen, y la tecnolog�a de Nikola Tesla pavimentan el camino transgal�ctico a las estrellas y a las nubes de Magallanes.

    �HAARP es un proyecto militar basado en los descubrimientos de (Bernard) Eastlund. Es un programa tecnol�gicamente dif�cil para discutir con no-cient�ficos y como tal, ha sido evadido por la prensa popular. Adem�s, se ha mantenido a HAARP parcialmente como un proyecto clandestino, ejecutado por la Marina estadounidense. La informaci�n destinada al p�blico se elige cuidadosamente para que HAARP aparezca como una instalaci�n inofensiva y desclasificada para la investigaci�n atmosf�rica�.

As� que, atacando a Venezuela y Am�rica Latina, �qu� se pretende lograr con HAARP? Y en t�rminos de guerra, �de qu� se trata HAARP y en qu� se basa?

�Los militares dicen que el sistema de HAARP puede:

    - ser una herramienta militar para sustituir el efecto del pulso electromagn�tico proveniente de las bombas termonucleares atmosf�ricas (que se sigui� considerando una opci�n viable hasta por lo menos 1986);

    - sustituir el gigantesco sistema de comunicaci�n submarino de ondas de extremadamente baja frecuencia (ELF) que opera en Michigan y Wisconsin por una tecnolog�a nueva y m�s compacta;

    - ser utilizado para sustituir el sistema de radar m�s all� del horizonte, que una vez fue planteado para la actual ubicaci�n de HAARP por un sistema m�s flexible y preciso;

    - proveer una posibilidad de borrar la comunicaci�n en un �rea extremadamente amplia, mientras se mantiene operando el sistema comunicacional militar propio;

    - proveer una tomograf�a de amplio rango que penetra la tierra y que, si fuese combinado con computadoras de tipo EMASS y Cray, posibilitar�a la verificaci�n de gran parte de no-proliferaci�n nuclear y acuerdos de paz;

    - ser una herramienta geof�sica para encontrar reservas de petr�leo, gas y minerales en un �rea amplia;

    - ser utilizado para detectar aeronaves y m�siles volando muy bajos, haciendo obsoletas a otras tecnolog�as�.

Como sabemos, vivimos en una severa crisis energ�tica, creada artificialmente, porque en realidad, para un modo de post-producci�n hay suficiente energ�a al servicio de millardos de seres vivos y existencias en los multiversos.

Los avances ocultos estadounidenses en tecnolog�as como la de Wilhelm Reich, Nikola Tesla y Bernard Eastlund, llevados a cabo en Los Alamos y en otras partes, que hemos explicado en otros comentarios, involucran los planes militares del Pent�gono de manipular la ionosfera, de reducir las fuerzas de trabajo f�sico obsoletas no deseadas y de controlar el clima y utilizarlo como arma contra sus futuros competidores por la hegemon�a mundial. Los EE.UU. ya gastaron 3 trillones de d�lares en sus programas nucleares desde los comienzos de los a�os 40, �quien sabe cu�ntos petrod�lares m�s se utilizan en los proyectos de HAARP?

Ciertamente, las condiciones clim�ticas �naturales� manipuladas tienen que ver con esta nuestra tragedia nacional, que incluso alcanz� a Colombia, incluyendo el supuesto recalentamiento del planeta y el efecto �invernadero� y no obstante todos son resultados de nuestra producci�n destructiva capitalista imperialista. El principal culpable es EE.UU.; Bush dice, que si firma el Acuerdo de Kyoto, esto afectar�a negativamente a los intereses econ�micos estadounidenses, y que en cambio el �Tercer Mundo� deber�a firmarlo libremente.

As� que, Venezuela: Los �ngeles no tocan este (ha)arpa; si la m�sica fuese el alimento del amor, entonces que siga tocando la Revoluci�n Bolivariana.

Franz J. T. Lee
franzjutta@cantv.net

Venezuela: Angels don't play this HAARP
http://espanol.vheadline.com/readnews.asp?id=25870


No hay comentarios.:

Publicar un comentario